fbpx

¿Qué brindamos a nuestros chiquitines y sus familias?

A través del juego y la exploración, desarrollamos las habilidades de las niñas y los niños e incentivamos con amor y compromiso su aprendizaje. Fomentamos su independencia por medio de actividades y situaciones de la vida diaria, y trabajamos sus intereses y motivaciones para su desarrollo personal. 

Buscamos la recuperación y bienestar nutricional de las niñas y niños, respondiendo a sus necesidades, de acuerdo con su edad y condiciones de salud.

Por medio de juegos, texturas, caricias, lenguaje tierno, música alegre y aromas, estimulamos los sentidos, la curiosidad y exploración en las niñas y los niños, desde los más pequeños hasta los más grandes para desarrollar sus habilidades y capacidades.

Brindamos a las niñas y niños la atención que requieren, de acuerdo a sus necesidades y condiciones de salud, para garantizar su bienestar.

Acompañamos con amor, respeto y compromiso, los procesos de desarrollo de las niñas y los niños. Escuchamos sus necesidades, ayudándolos a enfrentar sus temores para contribuir a transformar sus realidades.

Orientamos a las familias, para que adquieran herramientas que los fortalezcan en la crianza y cuidado amoroso de las niñas y los niños, para lograr la reunificación familiar y contribuir positivamente a transformar sus vidas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?