fbpx

Muchos de nuestros chiquitines llegan a la Fundación con afectaciones en sus habilidades sociales, emocionales o afectivas, luego de haber vivido experiencias de riesgo o vulneración de derechos por parte de sus familias.

Qué hacemos

Contamos con un equipo psicosocial que trabaja para que nuestros chiquitines y sus familias puedan sanar y superar las situaciones de vulneración, adquiriendo herramientas individuales, sociales y familiares para el desarrollo de sus potencialidades.

Qué queremos lograr

Buscamos el bienestar emocional y el desarrollo pleno de nuestros chiquitines. así como el empoderamiento de las familias como agentes de bienestar, para la construcción de proyectos de vida que fomenten relaciones basadas en la confianza, el amor y el respeto.

Cómo lo hacemos

Contamos con un equipo de psicólogos capacitados y orientados al trabajo humanizado y personalizado. Realizamos valoraciones, intervenciones, y acompañamiento psicológico individual y grupal a nuestros chiquitines.  Simultáneamente, acompañamos las actividades cotidianas y espacios de interacción entre pares para brindar herramientas de crianza y apoyo a las formadoras que les permitan  intervenir de manera asertiva y comprensiva.

Así mismo, a las familias que se vinculan a nuestros procesos de atención, se les acompaña en el reconocimiento de los aspectos que a nivel familiar debe movilizarse, potenciando las habilidades personales y mejorando las condiciones familiares y sociales para garantizar un desarrollo pleno de todos los miembros de la familia, a través intervenciones individuales y grupales y la activación de redes de apoyo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?