heroes

Donación mensual

Con tu aporte te conviertes en un transformador de la realidad de las niñas y niños que se encuentran en nuestra fundación, generando un bienestar integral. Dona y ayúdanos a dignificar sus vidas y su entorno familiar.

¿Qué es ser un héroe para Chiquitines?

Muchas niñas y niños en Colombia deben enfrentar enemigos peligrosos que se fortalecen con la indiferencia y falta de solidaridad, por ello necesitamos que personas como tú, hagan parte de nuestros héroes, y nos ayuden a lograr un mundo en el que las niñas y niños se sientan amados, protegidos y respetados.

Un “Héroe de las niñas y los niños” se convierte en un transformador de su futuro y nos ayuda a hacer realidad su sueño de crecer en una familia. Es un trabajo fantástico y exigente, por eso necesita de muchos héroes que nos ayuden para que esta misión se cumpla.

Cada aporte que realizan nuestros héroes se convierte en un súper poder que nos ayuda a cumplir con nuestra misión.

¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?