El Banquete
de los sueños 2024

donaciones

Cada niño sueña con ser un super héroe que ayude a salvar al mundo, hoy puedes ser tu quien se convierta en un héroe para ellos.

Por eso, te invitamos a esta nueva versión de “El Banquete de los Sueños” un espacio de compartir, en el que todos podremos aportar un granito de arena para cumplir los deseos de las niñas y niños que Fundación Chiquitines acoge temporalmente.

Acompáñanos como patrocinador, en esta gran cena a beneficio de los chiquitines que viven temporalmente en nuestro hogar y ayúdanos a cumplir sus sueños.

foto-mariposa

Juntos por las niñas
y los niños

Fecha: miércoles 6 de noviembre de 2024

Lugar: Club Campestre de Cali

Hora: 6:30 p.m a 9:00 pm

Mesa de trabajo 14@1.5x

Arma tu parche para la cena con tus amigos y familiares para compartir este Banquete de los Sueños.

Mesa de trabajo 14 copia 2@1.5x

Adquiere tus entradas y selecciona el botón según la forma en la que quieres participar.

Mesa de trabajo 14 copia 3@1.5x

Confirma tu asistencia o tu participación al 318 339 9582.

Mesa de trabajo 14 copia 4@1.5x

Agenda en tu calendario esta fecha especial.

¿Qué es el Banquete
de los sueños?

Es un espacio en el que personas y empresas se unen en pro de los sueños de nuestros chiquitines.

En la tercera versión, logramos convocar a más de 400 personas, quienes, motivadas por nuestra misión, se sumaron a esta causa, convirtiéndose en héroes y amigos aliados.

Así fue nuestra tercera versión:

¿Quieres patrocinar como empresa?

Marcas que nos han apoyado en versiones anteriores

Propuesta-Landing-Banquete-2022
nino-mariposo