Nuestro equipo
Quienes lideran nuestra misión:

Nuestro propósito es liderado por un equipo a cargo de la dirección general, dirección de protección y dirección administrativa, ellos en compañía de los demás colaboradores se encargan de ofrecer una atención integral a nuestras niñas, niños y familias.
Quienes acompañan a las niñas, niños y las familias:
Nuestros chiquitines y las familias que pertenecen a nuestros programas son acompañados por 3 equipos: el equipo de acogimiento integrado por las áreas de salud, nutrición, estimulación, desarrollo y psicosocial, el equipo prevención y el equipo de adopciones. Gracias a su labor, logramos que nuestra atención sea óptima en diferentes aspectos durante su paso por la Fundación y nos aseguramos que sus derechos sean garantizados.

Quienes acompañan a las niñas, niños y las familias:

Formadoras
Contamos con un equipo de formadoras amorosas y comprometidas que están al cuidado de nuestros chiquitines 24/7. Ellas acompañan los procesos de crecimiento y desarrollo de las niñas y niños, sus tiempos de autocuidado, alimentación, estimulación, salud, educación y recreación.

Programa Granny
las abuelitas del programa “Granny” acompañan a nuestros chiquitines con el fin de generar vínculos afectivos, sanos y seguros que permiten a las niñas y niños tener una atención personalizada durante su tránsito por la Fundación sintiéndose acogidos y amados. https://fundacionchiquitines.com/proteccion/

Voluntarias
Contamos con un equipo de 50 voluntarias que con amor y compromiso brindan apoyo continuo en los procesos de desarrollo de las niñas y niños, y acompañan al equipo de atención integral en sus diferentes roles.
En las áreas de estimulación y desarrollo, apoyan a los niños a través de terapias, juegos, enseñanzas y dotación que se utiliza para cubrir sus necesidades. Realizan una gran labor de apoyo a áreas administrativas y operacionales como lavandería. Lideran el programa de voluntariado juvenil y hacen parte del comité de sostenibilidad, el cual ayuda en el recaudo de fondos con actividades como el pulguero, la cena benéfica y los productos con causa. Para nosotros, y sobre todo para nuestras niñas y niños, es muy importante contar con la dedicación, conocimiento y amor de las voluntarias; pues con un trabajo en equipo, brindamos una mejor atención a nuestros chiquitines.
Quienes cuidan nuestra casa:
Nuestro hogar temporal, los niños que habitan en él y los colaboradores de la Fundación son cuidados por el equipo de mantenimiento, aseo y cocina. Gracias a ellos nuestra casa permanece limpia, organizada y en óptimas condiciones para nuestros chiquitines.

Quienes gestionan la operación de nuestra misión:

Nuestra Fundación opera y gestiona sus recursos gracias a los equipos de gestión de talento humano, SGSST, contabilidad y movilización de recursos.