nwide
nmobil

Siempre hemos pensado que las niñas y los niños deben ser protegidos, amados y respetados, sin embargo, en nuestro país diariamente cientos de niños y niñas están expuestos en sus entornos más cercanos a condiciones, riesgos y vulneraciones que dejan una huella profunda en sus vidas.

En Chiquitines sabemos que la infancia es una etapa significativa para descubrir el mundo y conectarse con él. Solo somos niñas y niños por un breve momento, y este es fundamental para su nutrición física, emocional, cognitiva y social; por eso nos esforzamos en favorecer su desarrollo integral y generar condiciones para que niñas y niños puedan vivir en un ambiente protegido, enriquecedor y cariñoso, que los respete y acoja como lo merecen.

2

¡Súmate a nuestra lucha!

Al dejar tus datos, recibirás dos historias de nuestros Chiquitines, para que conozcas nuestro trabajo desde la experiencia de las niñas y niños que han estado en nuestro entorno de amor y acogida.

Cómo logramos transformar

las historias de nuestros Chiquitines

Brindamos un hogar temporal a niños entre y 8 años

Que han ingresado al sistema de protección luego de ser separados de su familia por riesgo o vulneración de sus derechos. Actualmente viven 100 niñas y niños.

Fortalecemos a las familias de nuestros Chiquitines

Porque sabemos que son el entorno más importante para su desarrollo integral. Así, apoyamos a 90 familias y 120 niñas y niños en la comunidad del Chontaduro.